Una boda a la vista y no sabes que ponerte?Os traigo la solución.Consejos sobre como vestir,peinarse y el make-up adecuado para triunfar.
Este vestido de mango,es perfecto para las que no quieran arriesgar,con la cola de volantes,y la parte de arriba trapeada, este vestido es todo un must.Pero para completar el look hacen falta además un buen maquillaje y peinado.
A la hora de maquillarte,si tienes la piel muy clarita,debes tener en cuenta cualquier defectillo.Para sacarle todo el partido a ese tono de piel,juega con los contrastes como labios rojos y traza una linea con eyeliner negro que hará resaltar tu mirada.
Una base mate camuflará esos brillos de la cara si tienes la piel morena como Vanessa.Una piel oscura está super favorecida con un toque de polvos de sol en dorado que haran resaltar tus pómulos.A la hora de pintar los labios,haz uso unicamente de un gloss en tonos muy naturales para no recargar demasiado tu make-up
La técnica del ahumado se basa en difufinar el color,creando el llamado efecto humo.Ashley Olsen suelle llevar smokey eyes tanto de día como de noche a pesar de que de día resultan un pelín recargados.Si tienes la tez clara como ella prueba este efecto.Eso sí,nada de labios rojos o coloretes exagerados.
Si examinamos a fondo el maquillaje de Olivia,podemos ver un sencillo truco que aporta luminosidad a su mirada,la raya dorada del eyeliner bajo el ojo.Olivia,tiene una agenda muy apretada por lo que suele apostar por los tonos tierra.Si tienes la piel como ella prueblaos.Estos tonos ayudan a mantener el bronceado natural.Usa una sombra marron,polvos de sol en los pómulos y para los labios y gloss de un tono similar al de tu piel.Perfecta y sencilla.
Pero esto no es suficiente para un look diez.El peinado es una parte clave y por eso,debe ser estudiado para favorecernos lo máximo posible según la forma de la cara,los rasgos...
Si tienes la cara largada como Rachel o Clara,prueba a suavizar tus rasgos con un sencillo peinado como un liso o unas ondas.
Si en cambio quieres destacar más,atrévete con un recogido o un semirrecogido al igual que Rachel o Siena.Ambas están guapísimas con estos looks.
Pero todavía hay más y es que los complementos son la base de un buen look.Como un vestido como este ya brilla por si solo,es mejor no recargarlo demasiado.Con un simple cutch dorado y unos pendientes largos irás perfecta.Claro que,combinado con el peinado el make-up adecuados.
Muchos besos a todas¡